CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con Curvex - Plus Confecciones Colombia S.A.S, tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

Procede efectuar tus devoluciones en 3 pasos:

Descargar

Descarga, imprime y completa el formulario de cambios y/o devoluciones.

Leer

Lee las condiciones para que todo quede claro y no tengas ningun contratiempo.

Enviar

Envía tus prendas y el formulario de cambios y/o devoluciones a:
Calle 80 # 42H-62
Barranquilla, Colombia.

¡Condiciones a tener en cuenta!

Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, cosméticos, suplementos dietarios ni prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.

Para el primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

Puedes realizar cambios y devoluciones en tiendas propias Leonisa con la factura de la compra solo si el producto se encuentra disponible en el inventario de la tienda, de lo contrario, tienes la opción de dejar la prenda con el Formulario de Cambios y Devoluciones diligenciado y nosotros lo enviamos directamente al centro de distribución, sin ningún costo.

Ten en cuenta que solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de haberse iniciado el proceso.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros en Barranquilla al whatsapp 3122801496, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Leonisa. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Si quieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

  - Nombre del beneficiario de la cuenta.
  - Tipo y número de identificación.
  - Nombre de la entidad financiera.
  - Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Leonisa. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes solicitar un bono nota crédito por el valor de tu cambio que puedes usar en la Tienda Online.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
2. Cambios por productos de menor valor: te enviaremos un bono nota crédito por el valor de tu saldo restante para redimirlo en nuestra Tienda Online. Para solicitar el dinero debes hacerlo durante los 5 días hábiles de retracto.
3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Garantía

Nuestra garantía es de 1 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.